Bicicletas de Inicio "GIO"

Las bicicletas de inicio GIO son las más seguras y de mejor calidad del mercado. Para niños entre 2 y 4 años. Fomentan la coordinaciòn y el equilibrio y contribuyen al desarrollo psicomotriz.

Modo de uso:

El radio de giro limitado del manubrio y la falta de pedales de las bicicletas de inicio GIO tiene un motivo esencial, pues da una total libertad a los más pequeños quienes, apoyando perfectamente los dos pies en el suelo para impulsar la bicicleta, adquieren rápido una gran confianza en el manejo. Poco a poco van dando más impulso, hasta que recorren algunos metros sin apoyo en el suelo.

El asiento se regula en altura y es importante que siempre la medida le permita apoyar los dos pies en el suelo, ya que cuando dan impulso con sus pies y además, si empiezan a perder equilibrio, instintivamente se apoyan para recuperar la verticalidad. Su pequeño radio de giro, por una parte garantiza mayor estabilidad y por la otra obliga al niño a inclinar poco a poco la bicicleta para girar, lo que fomenta todavía más el aprender a tener equilibrio.

Por su profesionalismo y calidad, obtuvo el Premio “Innovación” del GCBA y “Sello de Buen Diseño Argentino”.

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat