Carpitas Infantiles Tipi

Carpita Infantil marca PAPAI – Ideal para niños desde los 8 meses de edad hasta aproximadamente los 8 años o más. Estimula la creatividad y la imaginación de los niños a través del juego libre a la vez que decora la habitación.

VENTAJAS:

+ Cuidamos el DETALLE Y CALIDAD de cada componente de la carpa, maximizando la belleza y la durabilidad del producto.

+ VARILLAS DE MADERA REDONDAS, LIJADAS Y BARNIZADAS y con regatones en la base de los palos para proteger cuidadosamente la seguridad de los niños.

+ TELA: Para el estampado utilizamos lona, piqué o algodón. Para la parte lisa utilizamos BRIN DE ALGODÓN, DE MAYOR CALIDAD Y DURABILIDAD QUE EL LIENZO (tanto en las carpas de colores como en las de color crudo).

+ BASE de 1,20 x 1,20 metros. Estando abiertas miden 1,55 metros de alto. Cerrada miden 1,75 de largo. (Por lo que se pueden guardar incluso debajo de la cama).

+ Tiene un diseño simple y práctico. Los palos vienen AGUJEREADOS y ATADOS por lo que se puede PLEGAR Y DESPLEGAR la carpa con suma facilidad SIN NECESIDAD DE DESARMARLA. (En caso de necesitar lavar la tela, se puede quitar por abajo sin necesidad de desatar los palos).

+ Incluye FUNDA para guardado o traslado.

Las carpitas PAPAI son ideales tanto para interior como para exterior. Decoran la habitación infantil brindándole una atmósfera muy especial y divertida. También son perfectas para organizar juegos al aire libre y además protegen a los bebés del sol.

Mostrando todos los resultados 1

Abrir chat