Carpitas Infantiles Tipi

Los precios de oferta corresponden al pago CONTADO EFECTIVO. El precio no resaltado es el precio de Lista (o con tarjeta de Crédito). Puede consultar los precios con otros medios de pago o planes Ahora en la sección «FORMAS DE PAGO». Para más detalle por favor consúltenos por WHATSAPP (3413651748)

 

Ideal para niños desde los 8 meses de edad hasta aproximadamente los 8 años o más. Estimula la creatividad y la imaginación de los niños a través del juego libre a la vez que decora la habitación.

 

PORQUÉ ELEGIRNOS:

+ VARILLAS DE MADERA REDONDAS, FINAMENTE LIJADAS Y BARNIZADAS y con regatones en la base de los palos para proteger cuidadosamente la seguridad de los niños.

+ TELA: Para el estampado utilizamos lona, piqué o algodón. Para la parte lisa utilizamos BRIN DE ALGODÓN, DE MAYOR CALIDAD Y DURABILIDAD QUE EL LIENZO (tanto en las carpas de colores como en las de color crudo).

+ BASE de 1,20 x 1,20 metros. Estando abiertas miden 1,55 metros de alto. Cerrada miden 1,75 de largo. (Por lo que se pueden guardar incluso debajo de la cama).

+ Tiene un diseño simple y práctico. Los palos vienen AGUJEREADOS y ATADOS por lo que se puede PLEGAR Y DESPLEGAR la carpa con suma facilidad SIN NECESIDAD DE DESARMARLA. (En caso de necesitar lavar la tela, se puede quitar por abajo sin necesidad de desatar los palos).

+ Incluye FUNDA para guardado o traslado.

+ Cuidamos el DETALLE Y CALIDAD de cada componente de la carpa, maximizando la belleza y la durabilidad del producto.

 

Las carpitas PAPAI son ideales tanto para interior como para exterior. Decoran la habitación infantil brindándole una atmósfera muy especial y divertida. También son perfectas para organizar juegos al aire libre y además protegen a los bebés del sol.

Mostrando el único resultado

Abrir chat